Inicio | Instituto Profesional Providencia IPP | Técnico en Contador General
Instituto Profesional Providencia IPP

Técnico en Contador General

Instituto Profesional Providencia IPP - IPP

5 Semestres

En línea

Materias: 25

La carrera Técnico en Contador General es una de las técnico de contabilidad que imparte el Instituto Profesional Providencia IPP. El título de Técnico en Contador General es el título que otorga el Instituto Profesional Providencia IPP para la carrera de Técnico en Contabilidad.

Tabla de contenidos

Acerca de Técnico en Contador General

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA ONLINE:

El mercado necesita profesionales técnicos que estén capacitados en diversas áreas, que puedan entender y elaborar Estados Financieros. ¡Y además que conozcan en detalles las normas actuales de la contabilidad! Todo esto, combinado con el conocimiento tecnológico que permite optimizar todas estas tareas.

PERFIL PROFESIONAL:

  • Obtendrás una formación específica en sistemas contables financieros, estados financieros y auditorías de gestión financiera.
  • Dominarás sistemas integrados ERP, que te permitirán utilizar herramientas tecnológicas como SAP, Softland y Payroll, habilidades técnicas demandadas por el mercado.
  • Conocerás diferentes tipos de normativas como COSO I y II, ISO y COBIT para la planificación y realización de auditorías. También en principios de IFRS y NIC, para desarrollar la gestión contable y financiera de una empresa.
  • Tendrás la posibilidad de desempeñarte en diversas áreas relacionadas a revisión de procesos financieros y contables, presupuestos, valoración de empresas y evaluación de proyectos.
  • Te formarás en asignaturas de derecho: derecho empresarial, laboral y tributario de empresas. Este plus te brindará más oportunidades y un campo laboral más amplio.
  • Participarás de manera responsable y cooperativa para la generación de lazos estratégicos con el entorno, tales como empresas, bancos, industrias, asociaciones y organismos estatales.

CAMPO LABORAL:

Como estudiante del IPP, en poco tiempo incorporarás conocimientos que rápidamente te permitirán aspirar a posiciones dentro de organizaciones públicas y privadas ligadas a la Administración, Contaduría y Finanzas. También podrás ejercer de manera independiente a través de consultorías y asesorías.

Facultades donde estudiar Técnico en Contador General en el Instituto Profesional Providencia IPP

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados