Inicio | Universidades | Instituto Profesional AIEP
Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP - AIEP

  • Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: Fernando Martínez Santana
  • Fecha de Fundación: 22 de octubre de 1960
  • Dirección: Avenida Santa María 0792
  • Ciudad: Santiago de Chile, Metropolitana de Santiago
  • Teléfono: 600 - 585 5050 / 600 - 450 1500

Tabla de contenidos

Acerca de Instituto Profesional AIEP - AIEP

El Instituto Profesional AIEP es un instituto profesional chileno de carácter privado fundado en 1960, parte del consorcio Laureate International Universities. El Instituto Profesional AIEP fue fundado en 1965 bajo el nombre de Academia de Idiomas y Estudios Profesionales.Los estudiantes pueden seguir carreras técnicas y profesionales en Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales, Tecnologías de la Información, Comunicaciones, Construcción y Obras Civiles, Cosmetología, Diseño de Moda, Desarrollo Social, Teatro, Deportes, entre otras. El Instituto otorga la Beca AIEP, que ofrece a los estudiantes cubrir la diferencia generada entre el arancel de la Universidad Andrés Bello y el arancel del Instituto. ​En 2003 ingresó al consorcio Laureate International Universities, otorgando programas de intercambio estudiantil.

AIEP es una institución de educación superior técnico profesional cuya misión es la formación de profesionales y técnicos capaces de insertarse en el mundo laboral, vinculando el quehacer institucional al desarrollo profesional de las personas en las diferentes áreas del conocimiento y regiones geográficas. AIEP cumplió con un riguroso proceso de evaluación por parte de B Lab® y se convirtió en un B-Corp™ (Certified B Corporation®). AIEP es parte de la red educacional Laureate, y Laureate Education, Inc. recibió esta certificación, transformándose así en la organización más grande que jamás se haya convertido en B-Corp™.

Instituto Profesional acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN:

La misión de AIEP es la formación de profesionales y técnicos capaces de insertarse en el mundo laboral, vinculando el quehacer institucional al desarrollo profesional de las personas en las diferentes áreas del conocimiento y regiones geográficas.

VISIÓN:

Ser reconocida como una institución que entrega formación de calidad para jóvenes y adultos, contribuyendo al acceso, la empleabilidad, la innovación, el emprendimiento y el desarrollo social de las regiones y del país.

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesonline.cl aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Artículos sobre Instituto Profesional AIEP