Inicio | Instituto Profesional AIEP | Técnico en Administración de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial
Instituto Profesional AIEP

Técnico en Administración de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial

Instituto Profesional AIEP - AIEP

5 Semestres

Presencial

Materias: 26

La carrera Técnico en Administración de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial es una de las técnico de agronomía que imparte el Instituto Profesional AIEP. El título de Técnico en Administración de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial es el título que otorga el Instituto Profesional AIEP para la carrera de Técnico en Ciencias Agrarias.

Tabla de contenidos

Acerca de Técnico en Administración de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA: 

El Técnico en Administración de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial es un Técnico de Nivel Superior capacitado para participar en la administración de procesos agropecuarios y agroindustriales en operaciones de producción, conservación, procesamiento industrial y almacenaje, ejerciendo sus funciones conforme a estándares de calidad, normativas vigentes y criterios de optimización de recursos. Está capacitado para operar de forma sustentable la producción de sistemas de cultivos vitivinícolas, de hortalizas y frutales, y de procesos agroindustriales.

CAMPO LABORAL: 

El Técnico en Administración de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial podrá desempeñarse en empresas agropecuarias y agroindustriales, distribuidoras de maquinarias e insumos agrícolas, procesadoras de productos agrícolas y centros de acopio. Asimismo podrá generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o la prestación de servicios de asesoría en el área agropecuaria, agroindustrial y áreas asociadas.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados