Inicio | Universidad de Concepción | Licenciatura en Medicina Veterinaria
Universidad de Concepción

Licenciatura en Medicina Veterinaria

Universidad de Concepción - UdeC

11 Semestres

Presencial

Materias: 70

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria es una de las licenciaturas de veterinaria que imparte la Universidad de Concepción. El título de Licenciatura en Medicina Veterinaria es el título que otorga la Universidad de Concepción para la carrera de Licenciatura en Veterinaria.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Medicina Veterinaria

La Licenciatura en Medicina Veterinaria es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad de Concepción dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción:

La carrera entrega atributos y capacidades de desarrollo personal y social, que permiten formar Médicos Veterinarios generalistas, con espíritu ético, humanista y responsabilidad social y con una sólida base científica y tecnológica lograda en actividades teórico-prácticas, que los capacita para desempeñarse profesionalmente en las áreas de Salud Animal, Salud Pública, Protección del Ambiente, Producción Animal, Desarrollo Rural, docencia e investigación en las áreas señaladas.


Campo Ocupacional:

En el ejercicio libre de la profesión, el Médico Veterinario proporciona asistencia médico quirúrgica y médico preventiva para la protección, fomento y recuperación de la salud de animales de utilidad económica, de agrado y deportivos. Igualmente proporciona asistencia técnica en producción animal (formulación de proyectos, reproducción, alimentación y selección de ganado, entre otras).

Sedes donde estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria en la Universidad de Concepción

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados