Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Magíster en Derecho Procesal y Juicios Orales
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Magíster en Derecho Procesal y Juicios Orales

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - UTEL

La carrera Magíster en Derecho Procesal y Juicios Orales es una de las magísteres de derecho procesal que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Magíster en Derecho Procesal y Juicios Orales es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Magíster en Derecho.

Acerca de Magíster en Derecho Procesal y Juicios Orales

DESCRIPCIÓN DEL MAGÍSTER:

El Magíster online en Derecho Procesal y Juicios Orales de UTEL busca formar un experto en oralidad y procesos jurídicos civiles y penales, mediante el análisis de las principales corrientes jurídicas del Derecho Mexicano. Desarrollar competencias suficientes para la aplicación de justicia en contextos jurídicos y dependencias públicas relacionadas con el proceso acusatorio, defensa, ofrecimiento y desahogo de pruebas, todo esto de forma original e innovadora con un claro compromiso social.

PERFIL PROFESIONAL:

Este magíster online, le permitirá al profesional especializarse y desarrollar habilidades con las que podrá:

• Planear y ejecutar eficazmente las etapas concernientes a la defensa, ofrecimiento y desahogo de pruebas.
  • Proteger jurídicamente y efectivamente a los integrantes de la sociedad, a través de tus investigaciones.
  • Dominar los procesos del derecho penal y civil en sus diversas ramas.
  • Analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito del derecho procesal y los juicios orales.

CAMPO LABORAL:

Al concluir el magíster, el egresado podrá desempeñarse en sectores como:

• Abogado litigante
  • Director Jurídico
  • Asesor en materia legal
  • Director de Despacho
  • Analista Legal
  • Litigante Fiscalista
  • Analista Jurídico Contencioso

Sedes donde estudiar Magíster en Derecho Procesal y Juicios Orales en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Compartir Magíster en Derecho Procesal y Juicios Orales