Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Chile INACAP

• Ciudad: Santiago de Chile, Metropolitana de Santiago
  • Teléfono: 800 20 25 20 / +56 2 25797204

Acerca de Universidad Tecnológica de Chile INACAP - INACAP

INACAP es una institución de educación superior chilena, corporación de derecho privado, fundada el 21 de octubre de 1966.

INACAP es un sistema de Educación Superior que imparte formación técnico-profesional –a través del Centro de Formación Técnica INACAP y el Instituto Profesional INACAP– y que está presente en el quehacer universitario, a través de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Se proponen contribuir a la formación de estudiantes con el propósito de contribuir a su desarrollo personal y profesional. La formación que imparten está estrechamente vinculada a las necesidades y desafíos que demandan los sectores productivos y de servicios. En INACAP forman para transformar.

Universidad acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN

La Universidad Tecnológica de Chile INACAP tiene por misión formar profesionales íntegros y competentes, así como generar y transferir conocimiento que -desde un foco tecnológico- aborde las necesidades actuales y los desafíos futuros para contribuir a mejorar la productividad y el desarrollo equitativo y sostenible. Para ello, la Universidad desarrolla sus funciones inherentes a lo largo de todo el país e interactuando activamente con la sociedad y promoviendo los valores de compromiso con las personas, excelencia, innovación y trabajo colaborativo.