Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Profesorado en Educación Física para la Educación General Básica
Universidad Nacional Andrés Bello

Profesorado en Educación Física para la Educación General Básica

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Profesorado en Educación Física para la Educación General Básica es una de las profesorados de educación física que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Profesorado en Educación Física para la Educación General Básica es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Profesorado en Actividad Física y Deportes.

Acerca de Profesorado en Educación Física para la Educación General Básica

El Profesorado en Educación Física para la Educación General Básica es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

La carrera de Educación Física de la Universidad Andrés Bello forma profesionales que poseen sólidos conocimientos científicos, metodológicos y prácticos, para un desempeño notable en el sistema educativo y en el amplio campo del deporte y de la actividad física para una vida saludable.

Al momento de matricularte, se debe incluir una declaración jurada junto a los documentos solicitados que se descarga de la página de la carrera (http://facultades.unab.cl/educacion/carreras/educacion-fisica/).

Para acceder al título profesional de Profesor en en Educación Física para la Educación General Básica debne aprobarse las materias de la licenciatura y un examen de título.

Sedes donde estudiar Profesorado en Educación Física para la Educación General Básica en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Profesorado en Educación Física para la Educación General Básica en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Profesorado en Educación Física para la Educación General Básica