Inicio | Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez | Licenciatura en Educación Parvularia
Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez

Licenciatura en Educación Parvularia

Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez - UCSH

La carrera Licenciatura en Educación Parvularia es una de las licenciaturas de educación parvularia que imparte la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez. El título de Licenciatura en Educación Parvularia es el título que otorga la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez para la carrera de Licenciatura en Educación.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Educación Parvularia

La Licenciatura en Educación Parvularia es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Central de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias. 

Profesional UCSH

Los/as Educadores y Educadoras de Párvulo de la UCSH poseen un dominio teórico de fundamentos epistemológicos de la educación, con experticia en pedagogía infantil, prácticas tempranas de aula, con sustento científico y conocimientos en investigación educativa y en didácticas específicas.
Nuestros profesionales poseen competencias en estrategias innovadoras y generadoras de aprendizajes relevantes, oportunos, pertinentes y con un enfoque pedagógico sociocultural. Poseen profundo respeto, valoración y compromiso con el ser humano que es el niño y la niña, lo cual implica una formación con un alto sentido de la ética que integra a todos los actores de la comunidad educativa, enfatizando un trabajo articulado con la familia en diversos contextos educativos.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Parvularia en la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados