Inicio | Universidades | Instituto Profesional de Artes Culinarias y Servicios Culinary
Instituto Profesional de Artes Culinarias y Servicios Culinary

• Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: M. Trinidad Riesco Eyzaguirre
  • Fecha de Fundación: 1999
  • Dirección: Av. La Dehesa 2541
  • Ciudad: Santiago de Chile, Metropolitana de Santiago
  • Teléfono: (+56 2) 261 78 200

Acerca de Instituto Profesional de Artes Culinarias y Servicios Culinary

El Instituto Profesional de Artes Culinarias y Servicios Culinary, fundado en el año 1999, nació con el objetivo de crear una institución especializada en las artes culinarias y los servicios. Han pasado 19 años desde que nació nuestro proyecto educativo y esta institución sigue desarrollándose con gran éxito. El sello de su formación, personalizada y aplicada al desarrollo de habilidades para el trabajo y valores personales, se manifiesta en el éxito que tienen nuestros egresados de cada una de nuestras carreras.

Instituto Profesional acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN:

El Instituto Profesional tiene como misión formar personas en las áreas de las artes culinarias, la hospitalidad y los eventos. Además, contribuye al desarrollo del país a través de la innovación y la vinculación activa con su entorno relevante. La realización de docencia a través de profesores que provengan del mundo productivo y que entreguen a nuestros estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para forjar un espíritu emprendedor, junto con la búsqueda constante de la innovación en todas las áreas de desarrollo y el énfasis en la formación práctica, permitirá a nuestros egresados contribuir al desarrollo del país a través de su desempeño laboral en el área de los servicios, a nivel local, nacional e internacional.

VISIÓN:

El Instituto se proyecta como una organización consolidada, de reconocido prestigio, dedicado a la enseñanza de programas del área de las artes culinarias, la hospitalidad y los eventos, que estimula entre sus estudiantes la preocupación por ser cada vez mejores, con el objetivo de ser reconocido como el mejor instituto profesional del país en dichas áreas.

Sedes de el Instituto Profesional de Artes Culinarias y Servicios Culinary