Inicio | Universidades | Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA

• Ciudad: Santiago de Chile, Metropolitana de Santiago
  • Teléfono: (2) 26637854

Acerca de Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA - CIISA

El Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA es un instituto profesional chileno, centrado en la impartición de carreras técnicas y profesionales. Creado en 1975 como un centro de capacitación, su cobertura educacional evolucionó de Centro de Formación Técnica al de un Instituto Profesional. Actualmente cuenta con tres campus en la ciudad de Santiago.

El Instituto de Ciencias Tecnológicas, CIISA, nace como una institución pionera en Chile, en la enseñanza y capacitación de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). CIISA nace junto con la historia de las TIC. Se funda el año 1975, dos años después del lanzamiento de Internet, un año antes de que se fundara la empresa Apple (1976) y seis años antes del lanzamiento del computador personal (1981).

Instituto Profesional acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

MISIÓN

Su misión es la formación de profesionales y técnicos de nivel superior en el Área de Tecnología, con altos estándares de calidad, a través de la modalidad presencial y virtual, que sean competentes, innovadores y autónomos, contribuyendo y agregando valor al desarrollo sustentable de las organizaciones del país.

VISIÓN

Su visión es ser reconocidos como la institución de educación superior referente en la formación de técnicos y profesionales, que aporten a la transformación tecnológica y digital de las organizaciones del país.

Sedes de el Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA