Inicio | Centro de Formación Técnica ENAC | Técnico en Electricidad Industrial
Centro de Formación Técnica ENAC

Técnico en Electricidad Industrial

Centro de Formación Técnica ENAC - ENAC

5 Semestres

Presencial

La carrera Técnico en Electricidad Industrial es una de las técnico de electricidad que imparte el Centro de Formación Técnica ENAC. El título de Técnico en Electricidad Industrial es el título que otorga el Centro de Formación Técnica ENAC para la carrera de Técnico en Electricidad y Electrónica.

Tabla de contenidos

Acerca de Técnico en Electricidad Industrial

Descripción del perfil de egreso

El Técnico de Nivel Superior en Electricidad Industrial está capacitado para planificar, ejecutar y supervisar tareas relacionadas con el mundo de la electricidad, desempeñándose tanto en el ámbito público como privado o ejercicio libre de la profesión.

Es un Técnico que cuenta con conocimientos de normativas técnicas tanto de baja como de media tensión, nacionales e internacionales y orientaciones en la prevención de riesgos y salud ocupacional.

Posee una sólida formación teórico-práctica en elaboración, ejecución, supervisión e instalación de proyectos domiciliarios e industriales. También es capaz de montar equipos y maquinaria eléctrica y sus sistemas de control asociados y del mismo modo, realiza labores de mantenimiento preventivo y correctivo correspondientes.

Además, será capaz de ejecutar proyectos eléctricos que involucren la implementación de sistemas fotovoltaicos y el mejoramiento de la eficiencia energética.

Sedes donde estudiar Técnico en Electricidad Industrial en el Centro de Formación Técnica ENAC

Facultades donde estudiar Técnico en Electricidad Industrial en el Centro de Formación Técnica ENAC

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados