Inicio | Centro de Formación Técnica ENAC | Técnico en Educación Especial
Centro de Formación Técnica ENAC

Técnico en Educación Especial

Centro de Formación Técnica ENAC - ENAC

5 Semestres

Presencial

La carrera Técnico en Educación Especial es una de las técnico de educación diferencial que imparte el Centro de Formación Técnica ENAC. El título de Técnico en Educación Especial es el título que otorga el Centro de Formación Técnica ENAC para la carrera de Técnico en Educación.

Tabla de contenidos

Acerca de Técnico en Educación Especial

Descripción del perfil de egreso

El Técnico en Educación Especial está capacitado para apoyar a los equipos multidisciplinarios en la planificación y ejecución de estrategias metodológicas para necesidades educativas especiales, tanto transitorias como permanentes, según los requerimientos que presentan niños, niñas y adolescentes durante el desarrollo del proceso educativo.

Además, es capaz además de asistir en la elaboración y preparación de recursos para el aprendizaje que facilitan la inclusión, a través del uso de elementos tecnológicos, artísticos, culturales y de comunicación alternativa, que están enmarcados en la normativa legal vigente. Se podrá desempeñar en procesos educativos formales y no formales, y en los ámbitos escolares, sociales y comunitarios.

Sedes donde estudiar Técnico en Educación Especial en el Centro de Formación Técnica ENAC

Facultades donde estudiar Técnico en Educación Especial en el Centro de Formación Técnica ENAC

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados