Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Chile INACAP | Ingeniería en Administración de Empresas
Universidad Tecnológica de Chile INACAP

Ingeniería en Administración de Empresas

Universidad Tecnológica de Chile INACAP - INACAP

La carrera Ingeniería en Administración de Empresas es una de las ingenierías de administración que imparte la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. El título de Ingeniería en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Chile INACAP para la carrera de Ingeniería en Administración.

Acerca de Ingeniería en Administración de Empresas

La Ingeniería en Administración de Empresas es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Tecnológica de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Duración: El plan de estudio considera 3.545 horas, distribuidas en 8 semestres de carácter presencial.
Requisitos titulación: Malla curricular cumplida y práctica profesional de 360 horas.
Continuidad de estudios: El logro de las competencias habilita al egresado de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas a continuar con estudios de pregrado, ingresando a la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

Esta carrera otorga el título de Ingeniero en Administración de Empresas, tiene una duración de ocho semestres y considera 3.545 horas, distribuidas en asignaturas lectivas y prácticas, además de una práctica profesional de 360 horas. Además, el alumno puede optar por alguna de sus menciones; Finanzas, Marketing & Ventas o Gestión de Personas.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP