Universidad Tecnológica de Chile INACAP

INACAP es una institución de educación superior chilena, corporación de derecho privado, fundada el 21 de octubre de 1966.

INACAP es un sistema de Educación Superior que imparte formación técnico-profesional –a través del Centro de Formación Técnica INACAP y el Instituto Profesional INACAP– y que está presente en el quehacer universitario, a través de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Se proponen contribuir a la formación de estudiantes con el propósito de contribuir a su desarrollo personal y profesional. La formación que imparten está estrechamente vinculada a las necesidades y desafíos que demandan los sectores productivos y de servicios. En INACAP forman para transformar.

Universidad acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN

La Universidad Tecnológica de Chile INACAP tiene por misión formar profesionales íntegros y competentes, así como generar y transferir conocimiento que -desde un foco tecnológico- aborde las necesidades actuales y los desafíos futuros para contribuir a mejorar la productividad y el desarrollo equitativo y sostenible. Para ello, la Universidad desarrolla sus funciones inherentes a lo largo de todo el país e interactuando activamente con la sociedad y promoviendo los valores de compromiso con las personas, excelencia, innovación y trabajo colaborativo.

UNIDADES ACADÉMICAS:

El INACAP cuenta con las siguientes áreas:

• Área Administración y Negocios
  • Área Agropecuaria y Agroindustrial
  • Área Construcción
  • Área Diseño y Comunicación
  • Área Electricidad y Electrónica
  • Área Hotelería, Turismo y Gastronomía
  • Área Informática y Telecomunicaciones
  • Área Mecánica
  • Área Minería y Metalurgia
  • Área Procesos Industriales

En el año 2020, La Universidad Tecnológica de Chile INACAP dicta 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 3 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Chile INACAP actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Maestrias

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio