Inicio | Universidades | Universidad Santo Tomás | Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública
Universidad Santo Tomás

Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública

Universidad Santo Tomás - UST

La carrera Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública es una de las ingenierías de administración pública que imparte la Universidad Santo Tomás. El título de Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Ingeniería en Administración.

Acerca de Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública

La Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Santo Tomás, dentro de las titulaciones universitarias.

Compartir Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública