Universidad Santo Tomás

Diplomado en Gestión de Negocios

La carrera Diplomado en Gestión de Negocios es una de las Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Santo Tomás.

Duración: 5 MESES.

Materias: 11.

El título de Diplomado en Gestión de Negocios es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Comercio y Relaciones Internacionales.

Dirigido a
Profesionales que se desempeñan o poseen interés en el área de administración, en especial todos aquellos que no han tenido una formación académica previa en el área de la economía y la gestión de negocios.

Objetivo General
Al término del diplomado los participantes habrán adquirido las competencias, metodologías y herramientas necesarias para desempeñarse en cargos de jefatura y gerencias de áreas.