Inicio | Universidades | Universidad Santo Tomás | Diplomado en Dirección de Personas
Universidad Santo Tomás

Diplomado en Dirección de Personas

Universidad Santo Tomás - UST

1 Semestre

La carrera Diplomado en Dirección de Personas es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Santo Tomás. El título de Diplomado en Dirección de Personas es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Dirección de Personas

Dirigido a
Este Diplomado está orientado a quienes tienen la responsabilidad de dirigir personas y grupos de trabajo en ámbitos privados como públicos. Serán beneficiados Directivos y Ejecutivos, Gerentes de áreas y Recursos Humanos, Jefes de Personal, Profesionales, Supervisores y todos aquellos los cuales deben interactuar en forma diaria con personas en sus grupos para el logro de los objetivos.

Objetivo General
Al finalizar el Diplomado, los participantes serán capaces de aplicar conceptos, modelos, herramientas y estrategias efectivas que le permitan guiar, instruir y capacitar personas y grupos, alineados con la visión y misión de la organización con un enfoque de control orientado en la gestión estratégica del capital humano.

Sedes donde estudiar Diplomado en Dirección de Personas en la Universidad Santo Tomás

Facultades donde estudiar Diplomado en Dirección de Personas en la Universidad Santo Tomás

Compartir Diplomado en Dirección de Personas