Universidad San Sebastián Chile

La Universidad San Sebastián (USS) es una universidad privada, autónoma y católica chilena fundada en 1989 en Concepción. Actualmente tiene sus oficinas generales en Santiago de Chile. 

El Proyecto Educativo de la Universidad tiene como marco institucional la misión, la visión, los valores institucionales y el sello institucional, en tanto elementos constituyentes de su identidad. En este proyecto destaca un enfoque formativo capaz de acoger a una diversidad de estudiantes, en el seno de una comunidad universitaria que aporta con un proceso académicamente válido, vinculado al entorno y orientado al logro de egresados íntegros, competentes y solidarios.

Universidad acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

MISIÓN

La Universidad reconoce que su compromiso fundamental, es la formación disciplinaria y valórica de profesionales íntegros y competentes, en una atmósfera académica de orden, reflexión, rigor y respeto por las diferencias. Asimismo, asume como uno de sus mayores desafíos, promover la integración social, la movilidad y el progreso material y espiritual de todos los miembros de su comunidad universitaria. Para responder a estos desafíos, la Universidad busca alcanzar crecientes niveles de desarrollo institucional y aspira a hacer una contribución eficaz al desarrollo del conocimiento, a través de la investigación y sus programas de doctorado, inspirada en su vocación por el trabajo bien hecho, el espíritu colaborativo, la valoración y el reconocimiento del mérito individual, y la responsabilidad social.

VISIÓN

La USS aspira a ser reconocida por su capacidad de gestión y desarrollo institucional, por el valor de su Proyecto Educativo que, a partir de su inspiración en los valores del Humanismo Cristiano, promueve el cultivo del conocimiento disciplinario, la formación profesional y el desarrollo integral de sus estudiantes, para que puedan mejorar sus vidas, y contribuir como ciudadanos al Bien Común de su país.

FACULTADES

La USS cuenta con las siguientes facultades:

  • Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Derecho y Gobierno
  • Facultad de Medicina Veterinaria
  • Facultad de Ciencias para el cuidado de la Salud
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Facultad de Medicina y Ciencia
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Ingeniería y Tecnología
  • Facultad de Psicología

En el año 2020, La Universidad San Sebastián Chile dicta 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad San Sebastián Chile actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrias



Licenciaturas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de La Universidad San Sebastián Chile

Sedes de la Universidad San Sebastián Chile