Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Profesorado en Educación General Básica
Universidad Nacional Andrés Bello

Profesorado en Educación General Básica

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Profesorado en Educación General Básica es una de las carreras de educación básica que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Profesorado en Educación General Básica es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Profesorado en Educación.

Acerca de Profesorado en Educación General Básica

El Profesorado en Educación General Básica es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

Un profesor trabaja con el pilar fundamental de una sociedad: la formación de los niños. Es por ello que la carrera de Educación General Básica de la Universidad Andrés Bello se orienta a la formación de profesores capacitados para abordar integralmente la diversidad de realidades sociales y educativas que se manifiestan en el aula. Profesionales que estimulan y fortalecen las actitudes necesarias para promover el aprendizaje de calidad en sus alumnos. Todo acompañado del conocimiento y práctica de la ética necesaria para enfrentar los desafíos del sistema escolar actual. Esta carrera contempla los cambios efectuados en la Educación Básica y a todas las exigencias que establece la Ley General de Educación.
Educación General Básica de la Universidad Andrés Bello, se encuentra posicionada en el 5° lugar entre todas las instituciones de Educación Superior, según el Ranking de Universidades de América Economía 2016.

La carrera se cursa en horario diurno en todas las sedes y en horario vespertino en la  sede de Santiago.

Para acceder al título profesional de Profesor en en Educación Física para la Educación General Básica debne aprobarse las materias de la licenciatura y un examen de título.

Sedes donde estudiar Profesorado en Educación General Básica en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Profesorado en Educación General Básica en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Profesorado en Educación General Básica