Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Magíster en Gestión de Empresas
Universidad Nacional Andrés Bello

Magíster en Gestión de Empresas

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Magíster en Gestión de Empresas es una de las magísteres de administración que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Magíster en Gestión de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Magíster en Administración.

Acerca de Magíster en Gestión de Empresas

DESCRIPCIÓN DEL MAGÍSTER:

El Magíster en Gestión de Empresas es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.
El programa de Magíster en Gestión de Empresas que imparte la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello tiene un carácter profesional y se constituye como un aporte a la formación de profesionales especializados, tanto en las áreas de ingeniería económica y finanzas, como de desarrollo directivo y gerencial.
El Magíster busca c
ontribuir a la formación de profesionales altamente competentes, para abordar la dirección y administración de empresas y organizaciones desplegando habilidades, herramientas de liderazgo, organizacionales y de gestión, ante escenarios cambiantes de la economía, con el propósito de generar estrategias que posicionen a sus organizaciones en liderazgos efectivos y eficientes.

DIRIGIDO A:

Dirigido fundamentalmente a profesionales nacionales y/o extranjeros que se estén en posesión del grado académico de licenciado o título profesional en áreas vinculadas a la administración de empresas, finanzas y/o economía, de al menos 8 semestres de duración. Asimismo, también está dirigido a profesionales con grado académico de licenciado o título profesional equivalentes de otras áreas disciplinarias o del conocimiento.

Sedes donde estudiar Magíster en Gestión de Empresas en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Magíster en Gestión de Empresas en la Universidad Nacional Andrés Bello