Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Licenciatura en Ingeniería en Gestión Informática
Universidad Nacional Andrés Bello

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Informática

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Gestión Informática es una de las licenciaturas de informática que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Licenciatura en Ingeniería en Gestión Informática es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Licenciatura en Informática.

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Gestión Informática

La Licenciatura en Ingeniería en Gestión Informática es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

El Ingeniero en Gestión Informática de la Universidad Andrés Bello es capaz de analizar los problemas de negocio que se presentan en las organizaciones, recomendar tecnologías de información que aportan valor a las organizaciones y gestionar los servicios tecnológicos, aplicando tanto su capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios como la de formar equipos de trabajo; comprendiendo las normas de responsabilidad social, éticas y profesionales propias de la actividad.

Para obtener el título de Ingeniero en Gestión Informática se deben aprobar todas las materias de la licenciatura más la Práctica Profesional.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Gestión Informática en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Gestión Informática en la Universidad Nacional Andrés Bello