Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Ingeniería Comercial, Mención Administración Especial en Finanzas
Universidad Nacional Andrés Bello

Ingeniería Comercial, Mención Administración Especial en Finanzas

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Ingeniería Comercial, Mención Administración Especial en Finanzas es una de las ingenierías de comercio exterior que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Ingeniería Comercial, Mención Administración Especial en Finanzas es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Ingeniería Comercial.

Acerca de Ingeniería Comercial, Mención Administración Especial en Finanzas

La Ingeniería Comercial, Mención Administración Especial en Finanzas es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

El Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello cuenta con habilidades para trabajar en equipo, capacidad de liderar y motivar a otras personas y con manejo de tecnologías de información de clase mundial, tales como los E.R.P. (Enterprise Resources Planning) y otras.
En la actualidad, la globalización requiere de un profesional capaz de insertarse tanto en empresas chilenas como extranjeras. Esta realidad se está imponiendo rápidamente y la Escuela de Ingeniería Comercial se ha adelantado, formando un profesional para una comunidad, globalizada, siendo relevante para lograr este objetivo los convenios internacionales con que la escuela cuenta , haciendo uso de estos convenios internacionales de intercambio , más de 630 de nuestros egresados, de los cuales más de 350 se han efectivamente titulado en el extranjero.
Por otro lado este profesional se caracteriza por tener pensamiento crítico para abordar escenarios multidimensionales y problemas complejos que requieren de una alta capacidad de análisis. Asimismo, cobra importancia, cada vez más, el ser emprendedor , efectivo y asertivo comunicacionalmente, así como en sus relaciones interpersonales, siendo la escuela pionera en la formación emprendedora, permitiendo que más de 300 de nuestros egresados se titularon por la vía del emprendimiento.

La carrera se cursa en horario diurno en todas las sedes y en horario vespertino en las sedes Santiago y Viña del Mar

Sedes donde estudiar Ingeniería Comercial, Mención Administración Especial en Finanzas en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Ingeniería Comercial, Mención Administración Especial en Finanzas en la Universidad Nacional Andrés Bello