Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Doctorado en Medicina de la Conservación
Universidad Nacional Andrés Bello

Doctorado en Medicina de la Conservación

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Doctorado en Medicina de la Conservación es una de los doctorados de medicina que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Doctorado en Medicina de la Conservación es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Doctorado en Salud.

Acerca de Doctorado en Medicina de la Conservación

El Doctorado en Medicina de la Conservación es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

El Programa Doctorado en Medicina de la Conservación corresponde a un campo científico transdisciplinario emergente, dedicado a entender los efectos que las diversas problemáticas inducidas por el hombre (y sus interacciones) como cambio climático, destrucción y fragmentación de hábitat, contaminación, sobreexplotación de recursos e introducción de especies, tienen sobre la biodiversidad, el funcionamiento de los ecosistemas naturales, la salud de la vida silvestre y la salud humana. Su enfoque está basado en el concepto de que estas problemáticas involucran dimensiones sociales humanas y ambientales.

Requisitos de postulación

• Formulario único de postulación (https://www.postgradounab.cl/wp-content/uploads/2016/01/Formulario_postulaci%C3%B3n_2017.docx)
  • Certificado de Nacimiento
  • Concentración de notas (conducente al último grado académico).
  • Curriculum Vitae
  • Dos cartas de recomendación.
  • Dos fotos con Rut incluido.
  • Examen de Admisión (Entrevista e interpretación de publicación científica).
  • Fotocopia del carné de identidad por ambos lados.
  • Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico.

Sedes donde estudiar Doctorado en Medicina de la Conservación en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Doctorado en Medicina de la Conservación