Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics
Universidad Nacional Andrés Bello

Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics

La Diplomatura en Marketing Relacional y Customer Analytics es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

El ejecutivo de marketing debe actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades para integrar y aplicar los aspectos teóricos y prácticos de marketing relacional, en agencias, consultorías, organizaciones públicas, privadas y emprendimientos.

Requisitos de postulación

• Fotocopia simple de Cédula de Identidad por ambos lados, o Certificado de Nacimiento.
  • Fotocopia legalizada ante notario del certificado de Título Profesional o Grado de Licenciado en Odontología o equivalente.
  • Carta de recomendación (Docente/empleador)
Tratándose de alumnos extranjeros, aquellos postulantes provenientes de países que están en el Convenio de Apostilla de la Haya, presentarán sus antecedentes conforme al procedimiento establecido para esos casos.
Los postulantes provenientes de países que no están adscritos a dicho convenio, deben presentar sus antecedentes visados por: el Cónsul chileno en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.
Además, los postulantes deberán demostrar manejo de lectura del idioma inglés, nivel básico para lectura técnica, el que será verificado en la Entrevista con la Dirección del Programa, quien además, verificará los contenidos del trabajo de titulación del pregrado, sus publicaciones, su experiencia profesional, los cursos, diplomados y especialidad de los postulantes.
Todos los antecedentes serán evaluados por la Dirección del Programa, quien podrá aceptar o rechazar la postulación.

Sedes donde estudiar Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics en la Universidad Nacional Andrés Bello