Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Diplomado en Gestión de Operaciones
Universidad Nacional Andrés Bello

Diplomado en Gestión de Operaciones

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

En línea

La carrera Diplomado en Gestión de Operaciones es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Diplomado en Gestión de Operaciones es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión de Operaciones

Este Diplomado está orientado a generar en los alumnos capacidades para gestionar, optimizar y controlar operaciones empresariales de diferente índole con una fuerte orientación a asegurar altos niveles de calidad en su desempeño.

A través de los cursos de este Diplomado los alumnos podrán adquirir habilidades necesarias para potenciar sus capacidades en la gestión de procesos y operaciones, la administración de cadenas de abastecimiento, conocimientos en técnicas de optimización y control de calidad así como también competencias orientadas a potenciar sus cualidades de dirección de equipos de trabajo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Operaciones en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Operaciones en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Diplomado en Gestión de Operaciones