Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Diplomado en Derecho Laboral, Mención en Reforma Laboral
Universidad Nacional Andrés Bello

Diplomado en Derecho Laboral, Mención en Reforma Laboral

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Diplomado en Derecho Laboral, Mención en Reforma Laboral es una de los diplomados de derecho laboral que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Diplomado en Derecho Laboral, Mención en Reforma Laboral es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho Laboral, Mención en Reforma Laboral

La Diplomatura en Derecho Laboral con mención en Reforma Laboral es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

El presente programa es una herramienta profesional para la entrada en vigencia de la nueva justicia laboral y la complejidad de los temas de la regulación del mundo del trabajo, a los que se ven expuestos los trabajadores, sindicatos y empresas, siendo un gran desafío a los profesionales de esta área del Derecho.
Desde esta orientación, nuestro país en los últimos años ha experimentado cambios sustanciales en materia laboral, ya sea desde su perspectiva sustantiva, como procedimental y más recientemente, desde la perspectiva del derecho colectivo y de la negociación colectiva.
Al respecto, este Diplomado ha sido diseñado considerando las últimas reformas laborales, su aplicación práctica y sus problemáticas y temáticas en dicho campo del Derecho, entregando a los alumnos herramientas teóricas y prácticas de sólidas bases, con aplicabilidad directa en los Tribunales Laborales, como también en los trámites ante la Inspección del trabajo.

Requisitos de postulación

• Fotocopia de la cédula de identidad, o Certificado de Nacimiento
  • Para los Profesionales: Fotocopia legalizada ante notario del certificado de Grado de Licenciado o Certificado de Título de Abogado.
  • Para los No Profesionales: Fotocopia legalizada ante notario de la Licencia de Enseñanza Media.
  • Entrevista personal con la dirección académica del programa, donde deberá presentar su curriculum vitae y expresar las razones y fundamentos para postular a este programa.

Sedes donde estudiar Diplomado en Derecho Laboral, Mención en Reforma Laboral en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho Laboral, Mención en Reforma Laboral en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Diplomado en Derecho Laboral, Mención en Reforma Laboral