Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Diplomado en Control de Gestión
Universidad Nacional Andrés Bello

Diplomado en Control de Gestión

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Diplomado en Control de Gestión es una de los diplomados de control de gestión que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Diplomado en Control de Gestión es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Diplomado en Calidad.

Acerca de Diplomado en Control de Gestión

El Diplomado en Control de Gestión es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

Dirigido a: Profesionales ligados a la Informática, licenciados en Ingeniería o Ciencias de la Ingeniería, en posesión de Título Profesional en Ingeniería.

Reauisitos de postulación

Podrán postular al Diplomado en Control de Gestión, las personas que tengan grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

Sedes donde estudiar Diplomado en Control de Gestión en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Diplomado en Control de Gestión en la Universidad Nacional Andrés Bello