Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Bachillerato en Diseño de Productos
Universidad Nacional Andrés Bello

Bachillerato en Diseño de Productos

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Bachillerato en Diseño de Productos es una de las carreras cortas de arquitectura que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Bachillerato en Diseño de Productos es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Técnico en Diseño.

Acerca de Bachillerato en Diseño de Productos

El Bachillerato en Diseño de Productos es una de las carreras cortas que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la carrera

• Formación que potencia la creatividad a través de la interacción de disciplinas afines en un entorno creativo, con el objetivo de ampliar las competencias personales aplicadas a la creación de productos del futuro, con soluciones efectivas y eficientes.
  • Visualización de nuevas tendencias gracias a una amplia red de alianzas internacionales con importantes actores del rubro, por medio de intercambios educativos y proyectos comunes con el campus.
  • Alto énfasis en soluciones sustentables, en sintonía con las tendencias mundiales del uso responsable de los recursos y el reciclaje.
  • Amplio manejo de nuevas tecnologías, con modernos laboratorios de modelado y prototipado rápido.

Sedes donde estudiar Bachillerato en Diseño de Productos en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Bachillerato en Diseño de Productos en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Bachillerato en Diseño de Productos