Inicio | Blog | Unab Online, el campus virtual de la Universidad Andres Bello

Unab Online, el campus virtual de la Universidad Andres Bello

La Universidad Andrés Bello comenzó a desarrollarse en al ámbito online desde el año 2010, creando la Unab Online. La institución tiene una amplia oferta de carreras de postgrado en modalidad virtual.

11/03/2020 | Tomas Grenon

Unab Online, el campus virtual de la Universidad Andres Bello
Comparte la nota en tus redes

La Unab Online de la Universidad Andrés Bello brinda la posibilidad de realizar 16 magíster online desde cualquier lugar que estés, sin descuidar tu vida social o laboral. La plataforma virtual (Blackboard) brinda a los estudiantes a distancia un espacio con características y ventajas académicas similares a la modalidad presencial.

Los programas en línea cuentan con material, herramientas, recursos y contenidos preparados para que los estudiantes puedan cumplir con todas las actividades y evaluaciones. Además, los magister a distancia cuentan con un seguimiento por parte de docentes especializados en formación y modalidad online.

Los Magíster online en Salud son:

Las carreras a distancia en Ingeniería son:
Los programas online en Educación son:
Los postgrados a distancia en Economía y Negocios son:
Los Magíster a distancia en Ciencias Sociales son:

Comparte la nota en tus redes