Universidad Nacional Andrés Bello

La Universidad Andrés Bello (UNAB) es una universidad privada chilena creada en 1988, perteneciente a la red de universidades privadas Laureate International Universities.

La Universidad Andres Bello es una institución de educación superior que nació como un proyecto académico pluralista, recogiendo lo mejor de la tradición universitaria chilena, en armonía con los grandes desafíos de la modernidad. La UNAB se plantea un Modelo Educativo a la luz de la misión institucional, donde se manifiesta la intención de lograr ser “una universidad que ofrece a quienes aspiran a progresar una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo global, apoyada en el cultivo crítico del saber y en la generación sistemática de conocimiento en las áreas seleccionadas”. En otras palabras, como institución universitaria se busca proveer una formación integral, potenciando diversos saberes y habilidades centrada en sus estudiantes y sus aprendizajes.

Universidad acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN

Nuestra misión es ser una universidad que ofrece a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo globalizado, apoyado en el cultivo crítico del saber, y en la generación sistemática de nuevo conocimiento.

VISIÓN

Ser reconocida entre las mejores universidades del país.

FACULTADES

La UNAB cuenta con las siguientes facultades:

  • Facultad de Arquitectura, Arte, Diseño y Comunicación
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Ciencias de la Rehabilitación
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
  • Facultad de Enfermería
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Facultad de Ciencias de la Vida
  • Facultad de Ingeniería
  • Facultad de Ciencias Exactas

En el año 2020, La Universidad Nacional Andrés Bello dicta 52 carreras universitarias, 202 posgrados y 7 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 70 licenciaturas y 33 ingenierías.
La Universidad Nacional Andrés Bello es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 30 carreras a distancia, entre ellas 12 posgrados a distancia (12 diplomaturas a distancia). La Universidad Nacional Andrés Bello actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de La Universidad Nacional Andrés Bello

Sedes de la Universidad Nacional Andrés Bello

Artículos sobre la Universidad Nacional Andrés Bello