Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Postítulo en Lactancia Materna y Nutrición en el Menor de Dos Años
Universidad Mayor Chile

Postítulo en Lactancia Materna y Nutrición en el Menor de Dos Años

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

En línea

La carrera Postítulo en Lactancia Materna y Nutrición en el Menor de Dos Años es una de las especialidades de nutrición que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Postítulo en Lactancia Materna y Nutrición en el Menor de Dos Años es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Postítulo en Lactancia Materna y Nutrición en el Menor de Dos Años

Como graduado del Postítulo en Lactancia Materna y Actualización en Alimentación complementaria en el Menor de 2 años estarás capacitado para:

• Integrar equipos de trabajo siendo un profesional capacitado, actualizado, respetuoso y éticamente correcto en su actuar profesional.
  • Integrar herramientas teórico-prácticas para acompañar a las madres y lactantes que presenten dificultad en su alimentación.
  • Reconocer el rol de la gestión de inversiones en el éxito de la gestión financiera.
  • Entender la importancia de los sistemas de control financiero.
  • Identificar problemas comunes en lactancia materna y alimentación complementaria, para su efectiva intención alimentario-nutricional.
  • Diseñar planes de trabajo con las madres de recién nacidos y lactantes, con el fin de mejorar/solucionar dificultades y problemas observados.
  • Identificar el óptimo manejo de la nutrición de recién nacidos prematuros, embarazos múltiples, madres con hipogalactia real o transitoria.
  • Conocer las nuevas normas nacionales e internacionales y los nuevos tópicos de alimentación complementaria, con el fin de acompañar a las madres de forma segura, especializada y actualizada en esta temática.
  • Valorar la importancia de la constante investigación y actualización en nutrición infantil y lactancia materna.

Sedes donde estudiar Postítulo en Lactancia Materna y Nutrición en el Menor de Dos Años en la Universidad Mayor Chile

Compartir Postítulo en Lactancia Materna y Nutrición en el Menor de Dos Años