Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Magíster en Gestión Directiva de Excelencia
Universidad Mayor Chile

Magíster en Gestión Directiva de Excelencia

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Magíster en Gestión Directiva de Excelencia es una de las magísteres de administración que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Magíster en Gestión Directiva de Excelencia es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Magíster en Administración.

Acerca de Magíster en Gestión Directiva de Excelencia

Como graduado tu desempeño estará enfocado en ser agente de cambio en la organización escolar, a través de un liderazgo multidimensional en lo administrativo, financiero y pedagógico, propiciando una cultura escolar inclusiva, de sana convivencia y participación de la comunidad educativa de acuerdo con los actuales desafíos y tendencias del sistema educacional, orientada al mejoramiento  continuo de los procesos y resultados del centro escolar, con foco en la concreción del PEI, el logro de los objetivos y metas de tu organización educacional, en un marco de ética profesional y compromiso valórico.

Podrás generar propuestas innovadoras a través de proyectos de mejoramiento como aporte efectivo y viable para la organización escolar.

Esta formación te permite:

• Desplegar competencias genéricas y específicas para liderar la gestión institucional y las prácticas de enseñanza y aprendizaje, entendido como liderazgo pedagógico.
  • Agenciar el desarrollo de competencias en los miembros de la comunidad educativa para construir una visión estratégica compartida en la unidad educativa que dirige.
  • Gestionar capacidades que permitan un desarrollo efectivo del centro educativo.
  • Desarrollar y gestionar la organización, bajo una lógica transformacional, sustentado en los conocimientos profesionales y en la propuesta del Marco para la Buena Dirección y el Liderazgo Escolar.
  • Gestionar la convivencia sobre una base participativa de la comunidad escolar que considere la interculturalidad como base de la inclusión social

Sedes donde estudiar Magíster en Gestión Directiva de Excelencia en la Universidad Mayor Chile