Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Magíster en Gestión de la Convivencia Escolar
Universidad Mayor Chile

Magíster en Gestión de la Convivencia Escolar

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Magíster en Gestión de la Convivencia Escolar es una de las magísteres de ciencias sociales que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Magíster en Gestión de la Convivencia Escolar es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Magíster en Educación.

Acerca de Magíster en Gestión de la Convivencia Escolar

Como  graduado(a)  de este programa de magíster serás un profesional capacitado para crear, gestionar y liderar programas innovadores que permitan la mejora sistemática de la convivencia escolar en los establecimientos educacionales, bajo principios éticos que propicien un clima de respeto e inclusión, favoreciendo el aprendizaje y desarrollo integral de los estudiantes y la sana convivencia en la comunidad educativa, en el contexto de las actuales demandas y desafíos que presentan los estudiantes y la sociedad en su conjunto.

Sedes donde estudiar Magíster en Gestión de la Convivencia Escolar en la Universidad Mayor Chile