Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Magíster en Dirección de Capital Humano
Universidad Mayor Chile

Magíster en Dirección de Capital Humano

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Magíster en Dirección de Capital Humano es una de las magísteres de recursos humanos que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Magíster en Dirección de Capital Humano es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Magíster en Recursos Humanos.

Acerca de Magíster en Dirección de Capital Humano

El programa permite una vez graduado(a) desarrollar las competencias y conocimientos necesarios de tributación para la toma de decisiones y asesoría en la mirada estratégica del Capital Humano, para aplicarlos en los negocios y emprendimientos, en los labores de asesoría, o bien, para encabezar o colaborar en la gestión de Recurso Humano de diversos tipos de organizaciones.

A quién va dirigido
El programa está orientado a quienes están actualmente trabajando en funciones de recursos humanos o piensan que desde su responsabilidad actual es fundamental desarrollar una carrera profesional agregando valor estratégico a través de las mejores prácticas de gestión de personas. El programa es clave para quienes ocupan o pretenden ocupar, en un corto o mediano plazo, funciones de dirección, planificación, asesoría y estudios en materias relacionadas con la gestión estratégica de personas, tanto en el sector público como en el privado.

Perfil de Egreso
Como titulado(a) del Magíster en Dirección de Capital Humano serás un profesional capaz de aplicar habilidades y conocimientos en las distintas áreas de una organización, que permitirá a tu dirección estratégica de personas estar alineada en todos los procesos críticos para el logro de los resultados claves.

Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias, entregándole las herramientas del campo de capital humano que puedan ser rápidamente aplicadas a tu actividad laboral cotidiana.

Esta formación permite:
  • Explicar cómo se adaptan a la estrategia global de las organizaciones los modelos y técnicas de recursos humanos.
  • Conocer y desarrollar las habilidades de entrenamiento, capacitación y desarrollo de personas para aplicarlas en los procesos propios de la gestión del talento en la empresa moderna.
  • Analizar las variables que intervienen al provocar cambios organizacionales, saber cómo diagnosticarla y medir los avances de los programas de desarrollo organizacional.
  • Desarrollar en los participantes las habilidades requeridas para liderar personas y la gestión de ética.
  • Desarrollar competencias personales e interpersonales claves para el desarrollo de un cambio organizacional eficaz.
Objetivo general
Enseñar a comprender cómo se adaptan a la estrategia global de las organizaciones los modelos y técnicas de recursos humanos.

Sedes donde estudiar Magíster en Dirección de Capital Humano en la Universidad Mayor Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Dirección de Capital Humano en la Universidad Mayor Chile