Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Doctorado en Ciencias de Materiales Avanzados
Universidad Mayor Chile

Doctorado en Ciencias de Materiales Avanzados

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Doctorado en Ciencias de Materiales Avanzados es una de los doctorados de gestión ambiental que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Doctorado en Ciencias de Materiales Avanzados es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Acerca de Doctorado en Ciencias de Materiales Avanzados

El/la graduado/a del Programa de Doctorado en Ciencias de Materiales Avanzados de la Universidad Mayor es capaz de:

• Diseñar y ejecutar investigaciones autónomas que le permitan producir conocimiento relevante en el área de las ciencias de materiales con proyecciones nacionales e internacionales.
  • Generar productos científico-tecnológicos en el área de las ciencias de materiales.
  • Insertarse en grupos de investigación multidisciplinarios que aborden los desafíos de la ciencia y la tecnología actual de forma sinérgica.
  • Liderar investigaciones y proyectos científicos relacionados con las ciencias de materiales y sus potenciales aplicaciones.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias de Materiales Avanzados en la Universidad Mayor Chile

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de Materiales Avanzados en la Universidad Mayor Chile