Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Diplomado en Fundamentos Filosóficos de la Ética Aplicada
Universidad Mayor Chile

Diplomado en Fundamentos Filosóficos de la Ética Aplicada

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

1 Semestre

En línea

La carrera Diplomado en Fundamentos Filosóficos de la Ética Aplicada es una de los diplomados de filosofía que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Diplomado en Fundamentos Filosóficos de la Ética Aplicada es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Diplomado en Filosofía.

Acerca de Diplomado en Fundamentos Filosóficos de la Ética Aplicada

Como egresado serás capaz de comprender las problemáticas éticas actuales a través de herramientas teóricas, filosóficas y epistemológicas necesarias para abordar un fenómeno ético. Además, estarás en condiciones de debatir y argumentar sobre ética en el marco de actividades interdisciplinarias a través de la interacción con profesionales de ciencias, artes y humanidades.

Esta formación te permite:

• Reconocer los fundamentos filosóficos de la ética y sus problemáticas actuales.
  • Comprender las diversas relaciones entre ética, ciencia y bioética
  • Valorar la importancia de la interculturalidad en la fundamentación de juicios éticos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Fundamentos Filosóficos de la Ética Aplicada en la Universidad Mayor Chile

Compartir Diplomado en Fundamentos Filosóficos de la Ética Aplicada