Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Diplomado en Creatividad y Design Thinking
Universidad Mayor Chile

Diplomado en Creatividad y Design Thinking

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

1 Semestre

La carrera Diplomado en Creatividad y Design Thinking es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Diplomado en Creatividad y Design Thinking es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado en Creatividad y Design Thinking

Como egresado del Diplomado en Creatividad y Design Thinking serás un profesional altamente creativo con capacidad de liderar e integrar procesos de trabajo colaborativo para el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver los problemas cotidianos centrado en un profundo conocimiento del usuario.

Además verás incrementadas tus capacidades de liderazgo creativo, así como tus capacidades para trabajar en equipos interdisciplinarios. Asimismo, verás incrementada tus capacidades para identificar oportunidades de innovación centrada en el usuario, con un foco en las necesidades humanas como base para la creación de la propuesta de valor, experimentando a través de procesos ágiles altamente eficientes, rápidos y de bajo costo.

Junto al diploma de aprobación del programa, obtendrás una CERTIFICACIÓN EN DESIGN THINKING – ESSENTIAL otorgado por la D-School de Universidad Mayor por la aprobación de los talleres prácticos.

Esta formación te permite:

• Investigación etnográfica y análisis de necesidades del usuario
  • Trabajo en equipos interdisciplinarios
  • Identificación de Oportunidades de innovación
  • Definición de insight para la innovación
  • Experimentación bajo modelos iterativos

Sedes donde estudiar Diplomado en Creatividad y Design Thinking en la Universidad Mayor Chile