Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Curso de Atención al Cliente
Universidad Mayor Chile

Curso de Atención al Cliente

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Curso de Atención al Cliente es una de las especialidades de recursos humanos que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Curso de Atención al Cliente es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Curso de Atención al Cliente

El egresado del Curso de Atención al Cliente puede desarrollar habilidades de interacción personal que faciliten la satisfacción integral de las necesidades del cliente y el autocuidado en el proceso de atención.

Compartir Curso de Atención al Cliente