Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Curso de Asesoría en Evaluación de Avance Curricular Primer Ciclo Enseñanza Básica
Universidad Mayor Chile

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Curso de Asesoría en Evaluación de Avance Curricular Primer Ciclo Enseñanza Básica es una de las especialidades de educación que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Curso de Asesoría en Evaluación de Avance Curricular Primer Ciclo Enseñanza Básica es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Curso de Asesoría en Evaluación de Avance Curricular Primer Ciclo Enseñanza Básica

El egresado del Curso de Asesoría en Evaluación de Avance Curricular Primer Ciclo Enseñanza Básica puede determinar el nivel de cobertura y avance del currículum escolar de Primer Ciclo NB1 y NB2 Enseñanza Básica a fin de generar las acciones tendientes a su logro.