Universidad Internacional SEK Autónoma

La Universidad SEK Chile es una universidad privada chilena, creada el 8 de agosto de 1988. Su sede central se encuentra en la comuna de Providencia. Forma parte de la Institución Internacional SEK, organización de colegios y universidades fundada en España en 1990.

Universidad SEK busca entregar la más alta calidad educativa para generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestra institución cree en las posibilidades de sus alumnos, por lo que ha implementado un sistema de Admisión Directa, que facilite el acceso a la educación superior, así como un Programa de Acompañamiento Estudiantil, que refuerza el proceso de formación con un permanente apoyo de los docentes. Forman parte de la Institución Internacional SEK – organización educativa privada más antigua de España – que está presente en 15 países con Universidad SEK en Chile, UISEK en Ecuador e IUNIT en España, así como 23 colegios en Europa, Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica. La Universidad SEK se configura como una institución de carácter académico, heredera de una tradición centenaria en educación y caracterizada por su vocación humanista y pluralista dentro del contexto institucional. La formación de las personas, el respeto y la promoción de la diversidad cultural constituyen los pilares en los que se construye su proyecto académico

Universidad No acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN

Acoger las aspiraciones de formación profesional de personas con capacidades diversas, sobre la base de procesos formativos de calidad, en un ambiente de respeto, orientado al aprendizaje y la calidad de vida.

VISIÓN

Universidad reconocida como referente de la educación superior del país por su compromiso con una formación de calidad, integral y pluralista, que respeta la diversidad como parte de su proyecto educativo.

FACULTADES

La USEK cuenta con las siguientes facultades:

  • Facultad de Educación y Cultura
  • Facultad de Administración, Finanzas y Negocios
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

En el año 2020, La Universidad Internacional SEK Autónoma dicta 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad Internacional SEK Autónoma actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrias



Licenciaturas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de La Universidad Internacional SEK Autónoma