Universidad Gabriela Mistral

La Universidad Gabriela Mistral es una universidad privada autónoma chilena, fundada en 1981 en Santiago y bautizada en honor a la poeta chilena premio Nobel, si bien no posee relación con ella.

La Universidad Gabriela Mistral es la primera universidad privada del país, en el contexto de la reforma a la educación superior chilena de los años 80. Es una Corporación de Derecho Privado que tiene su sede en la comuna de Providencia, en Santiago, y se dedica principalmente a la formación de pregrado, postgrado y educación continua, utilizando la modalidad presencial, blended o en línea. Su propuesta formativa toma en consideración la complejidad de la sociedad y la cultura, y comprende la necesidad de reflexionar académicamente para dar respuestas científicas, desde la identidad Humanista Cristiana, a las inquietudes fundamentales de las personas y a los problemas acuciantes que enfrenta el país y el mundo. Los motiva la generación de conocimiento en ámbitos específicos y soluciones creativas que acompañen al ser humano en un entorno cambiante e incierto y le permitan alcanzar la verdad.

Universidad no acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

MISIÓN

La búsqueda de la verdad y alcanzar los grados más altos de saber. Promover la investigación y el diálogo universitario cordial y constructivo. Formar profesionales y postgraduados con el uso de las mejores herramientas docentes y tecnológicas disponible, de tal manera de asegurar la calidad del aprendizaje y garantizar un desempeño laboral de excelencia.  Interactuar con el entorno para generar sinergias positivas de manera recíproca.

VISIÓN

La Universidad Gabriel Mistral desea convertirse en un referente de formación universitaria por su modelo, que valora la tradición, pero, al mismo tiempo, se abre con entusiasmo a las tecnologías y prácticas innovadoras.  Buscamos preparar egresados integrales con sentido ético, con una alta calidad profesional, motivados, con capacidad de adaptación e interés en aportar al desarrollo de la sociedad de la que forman parte.

ESCUELAS

La UGM cuenta con las siguientes escuelas:

  • Escuela de Negocios y Tecnología
  • Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades
  • Escuela de Arquitectura, Diseño y Artes Digitales
  • Escuela de Periodismo y Comunicaciones
  • Escuela de Ciencias de la Salud
  • Escuela de Educación

En el año 2020, La Universidad Gabriela Mistral dicta 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Gabriela Mistral actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrias



Licenciaturas



Ingenierías



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de La Universidad Gabriela Mistral