Universidad Finis Terrae

Universidad Finis Terrae

Diplomado en Marketing Estratégico

La carrera Diplomado en Marketing Estratégico es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Finis Terrae.

El título de Diplomado en Marketing Estratégico es el título que otorga la Universidad Finis Terrae para la carrera de Diplomado en Marketing.

Dirigido a
Quienes quieran ser competentes y competitivos en un mercado que se ha transformado con la digitalización y la tecnología a una gran velocidad y que ha implicado tener que adaptarnos a un ambiente cada vez mas global y multicultural. Quienes deseen profundizar conocimientos y a las personas que buscan una mejora en la gestión de sus propios negocios o profesionales en búsqueda de potenciar sus emprendimientos.

Objetivos
  • Desarrollar e implementar las estrategias de marketing necesarias para conseguir los objetivos planificados.
  • Identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambio dentro del entorno de la empresa, analizando la situación de mercado, los diferentes escenarios, las oportunidades, la estrategia de marketing más adecuada y la forma más efectiva de implementarla.
  • Utilizar las diferentes políticas del marketing mix según la realidad de cada organización.
  • Saber cómo debe relacionarse el departamento de marketing con el resto de la organización para ser fuente de creación de ventajas competitivas y aumentar el valor de la Organización.
  • Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que van apareciendo cada día en el área de Marketing, incorporando temas de sostenibilidad, diversidad, ética y transformación digital.



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.