Universidad Finis Terrae

La Universidad Finis Terrae (UFT) es una universidad privada y católica chilena, emplazada en Santiago de Chile. Fue fundada en 1988, alcanzando su autonomía institucional en 1996.1 Es miembro de la Red de Universidades Anáhuac y se relaciona con el Regnum Christi y la Congregación de los Legionarios de Cristo.

La Universidad Finis Terrae se considera una Institución Católica de educación superior y forma parte de las Instituciones Educativas del Movimiento Regnum Christi. La Universidad es una comunidad académica de educación superior en la que sus profesores y alumnos, de modo riguroso y crítico, contribuyen a la formación personal, al progreso de las ciencias y al desarrollo de la herencia cultural, mediante la investigación, la enseñanza y diversos servicios de difusión ofrecidos a la sociedad. Por su identidad Católica es una Universidad que se esfuerza por entablar el diálogo entre la fe y la razón y por realizar una síntesis del saber que haga explícito el sentido último de la ciencia, de la tecnología y de la cultura, como realidades ordenadas al bien de la persona humana y subordinada a la dignidad y centralidad de la persona humana.

Universidad acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

MISIÓN

Contribuir a la formación integral de personas que sean agentes de transformación de la sociedad y de la cultura conforme a los valores cristianos, y construir una comunidad académica de excelencia que busca la verdad, el bien y la belleza.

FACULTADES

La UFT cuenta con las siguientes facultades:

  • Facultad de Arquitectura y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Facultad de Educación, Psicología y Familia
  • Facultad de Humanidades y Comunicaciones
  • Facultad de Ingeniería
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología

En el año 2020, La Universidad Finis Terrae dicta 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad Finis Terrae actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrias



Licenciaturas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de La Universidad Finis Terrae