Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Postítulo Especialización en Psicología Clínica Infanto Juvenil
Universidad Diego Portales

Postítulo Especialización en Psicología Clínica Infanto Juvenil

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Postítulo Especialización en Psicología Clínica Infanto Juvenil es una de las especialidades de psicología clínica que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Postítulo Especialización en Psicología Clínica Infanto Juvenil es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Especialidad en Psicología .

Acerca de Postítulo Especialización en Psicología Clínica Infanto Juvenil

El Postítulo Especialización en Psicología Clínica Infanto-Juvenil es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Diego Portales dentro de sus titulaciones universitarias.

El Programa de Postítulo “Especialización en Psicología Clínica Infanto-Juvenil: una aproximación psicoanalítica relacional”, que se encuentra finalizando su sexta versión, está orientado a satisfacer las necesidades de formación y actualización, de profesionales de esta área, psicólogas/os y psiquiatras, en temáticas de salud psicológica y psicosocial de niños, niñas y adolescentes. El foco está dirigido a la adquisición de competencias y herramientas para el abordaje psicoterapéutico infanto-juvenil, dando cabida tanto al contexto de la clínica privada como al ámbito de la salud pública y clínico-comunitaria, en nuestra realidad nacional.
La formación impartida, con un claro énfasis en la clínica aplicada, posibilita a quienes egresen el desarrollo de competencias para realizar una atención clínica especializada; prestar asesoría en asuntos relacionados con la psicología clínica infanto-juvenil y participar en programas de prevención e intervención en salud mental.

Requisitos de admisión

• Carta de Recomendación
  • Carta motivacional
  • Curriculum Vitae