Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Ingeniería en Control de Gestión
Universidad Diego Portales

Ingeniería en Control de Gestión

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Ingeniería en Control de Gestión es una de las ingenierías de control de gestión que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Ingeniería en Control de Gestión es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Licenciatura en Economía.

Acerca de Ingeniería en Control de Gestión

La Ingeniería en Control de Gestión es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Diego Portales, dentro de sus titulaciones universitarias.

El ingeniero en información y control de gestión de la Universidad Diego Portales es un profesional con sólidos conocimientos de sistemas de información, del funcionamiento de las organizaciones y de herramientas de control de gestión, lo que le permite implementar y evaluar planes y estrategias en diversas organizaciones.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Control de Gestión en la Universidad Diego Portales

Compartir Ingeniería en Control de Gestión