Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Diplomado Herramientas para la Gestión Técnico Pedagógica
Universidad Diego Portales

Diplomado Herramientas para la Gestión Técnico Pedagógica

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Diplomado Herramientas para la Gestión Técnico Pedagógica es una de los diplomados de pedagogía que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Diplomado Herramientas para la Gestión Técnico Pedagógica es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado Herramientas para la Gestión Técnico Pedagógica

la Diplomatura Herramientas para la Gestión Técnico-Pedagógica es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Diego Portales dentro de sus titulaciones universitarias.

El Diplomado Herramientas para la Gestión Técnico-Pedagógica tiene como objetivo central el desarrollo de competencias vinculadas con la reflexión sobre la práctica, gestión de la enseñanza, evaluación, resultados y liderazgo pedagógico. Los encargados de la gestión curricular y pedagógica, a través de la identificación y socialización de dispositivos (protocolos, materiales, enfoques, instrumentos), podrán diseñar y liderar procesos de mejoramiento escolar.
El Diplomado Herramientas para la Gestión Técnico-Pedagógica se dictará en modalidad presencial, entre clases lectivas y horas para trabajo de transferencia, consistente en lectura de textos especializados, estudio en proporción equivalente al número de horas lectivas y práctica personal en su propio ámbito laboral; instancia que permite que los participantes elaboren sus reflexiones sobre las visitas realizadas a establecimientos educacionales y la asistencia a seminarios, cuya temática es la gestión curricular.
El Diplomado, en sus diferentes instancias, permitirá al profesional responsable del ámbito pedagógico-curricular contar con herramientas de trabajo que impulsen prácticas pedagógicas acordes con una visión centrada en el desarrollo profesional de todos los miembros de la organización escolar como factor esencial de mejoramiento.

• Postulación online en el sitio web.
  • Encuesta inicial Posgrado.
  • Ficha de inscripción.
  • Carta del postulante (solicitar formato)
  • Copia cédula de identidad (por ambos lados)
  • Copia certificado de título.
  • Curriculum vitae (2 carillas máximo)
  • Carta del empleador que certifique experiencia del/la postulante en docencia en establecimientos educacionales.

Facultades donde estudiar Diplomado Herramientas para la Gestión Técnico Pedagógica en la Universidad Diego Portales

Compartir Diplomado Herramientas para la Gestión Técnico Pedagógica