Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Diplomado Enseñanza y Aprendizaje en Educación Infantil
Universidad Diego Portales

Diplomado Enseñanza y Aprendizaje en Educación Infantil

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Diplomado Enseñanza y Aprendizaje en Educación Infantil es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Diplomado Enseñanza y Aprendizaje en Educación Infantil es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado Enseñanza y Aprendizaje en Educación Infantil

La Diplomatura Enseñanza y Aprendizaje en Educación Infantil es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Diego Portales dentro de sus titulaciones universitarias.

El Diplomado Enseñanza y Aprendizaje en Educación Infantil se propone como una experiencia de desarrollo profesional docente, orientado a responder a los actuales desafíos a los que se ven enfrentadas los y las Educadore/as de Párvulos y profesionales de educación que se desempeñan en los niveles iniciales de la formación escolar de las niñas y niños, como consecuencia de las transformaciones que está experimentando su campo profesional.
El programa, en sus diferentes instancias, permitirá a las participantes contar con herramientas de trabajo que impulsen prácticas pedagógicas acordes con una visión centrada en el aprendizaje y desarrollo de los niños a los que enseña y a una revisión permanente de su quehacer profesional.
Un elemento relevante de este Diplomado radica en el trabajo académico que se desarrollará en la Biblioteca LEA de la Facultad de Educación, la cual constituye un espacio de formación docente para aprender a enseñar literatura infantil y utilizar los recursos literarios de manera innovadora. Esto posibilitará a las y los participantes un aprendizaje en el área del lenguaje in situ, que además de potenciar lo que se aprende, otorga una particular riqueza a la adquisición de competencias de enseñanza.

• Postulación online en el sitio web.
  • Encuesta inicial Posgrado.
  • Ficha de inscripción.
  • Carta del postulante (solicitar formato)
  • Copia cédula de identidad (por ambos lados)
  • Copia certificado de título.
  • Curriculum vitae (2 carillas máximo)

Facultades donde estudiar Diplomado Enseñanza y Aprendizaje en Educación Infantil en la Universidad Diego Portales