Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Diplomado en Prueba y Litigación Adversarial en el Proceso Penal
Universidad Diego Portales

Diplomado en Prueba y Litigación Adversarial en el Proceso Penal

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Diplomado en Prueba y Litigación Adversarial en el Proceso Penal es una de los diplomados de derecho que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Diplomado en Prueba y Litigación Adversarial en el Proceso Penal es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Prueba y Litigación Adversarial en el Proceso Penal

La Diplomatura en Prueba y Litigación Adversarial en el Proceso Penal es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Diego Portales dentro de sus titulaciones universitarias.

La diplomatura en Prueba en el Proceso Penal Acusatorio y Litigación Adversarial abordará los principales temas relacionados con la prueba en nuestro sistema procesal penal acusatorio y las destrezas de litigación necesarias para usarla de manera efectiva en el juicio y en las audiencias preliminares.
Junto al estudio teórico de los temas recién mencionados, el diplomado ofrecerá un espacio para perfeccionar y profundizar las habilidades de litigación necesarias para usar la prueba admitida en el juicio, como la construcción de una teoría del caso persuasiva y el examen y contraexamen de testigos y peritos. También habrá espacio para perfeccionar y profundizar las habilidades necesarias para litigar de manera efectiva las audiencias preliminares (control de la detención, formalización, debate de cautelares) a través del traspaso de un método que permite preparar estratégicamente las actuaciones en dichas audiencias.

• Currículum Vitae
  • Formulario de Postulación disponible página web
  • Fotocopia de grado académico legalizado

Facultades donde estudiar Diplomado en Prueba y Litigación Adversarial en el Proceso Penal en la Universidad Diego Portales