Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Licenciatura en Diseño mención Moda y Gestión
Universidad del Desarrollo

Licenciatura en Diseño mención Moda y Gestión

Universidad del Desarrollo - UDD

La carrera Licenciatura en Diseño mención Moda y Gestión es una de las licenciaturas de diseño de vestuario que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Licenciatura en Diseño mención Moda y Gestión es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño mención Moda y Gestión

El diseñador con mención en Diseño de Moda y Gestión aborda las problemáticas de la industria de la moda, basando sus soluciones de diseño en los Negocios, la Sustentabilidad y la Tecnología, proponiendo respuestas creativas, sostenibles e innovadoras.

¿Por qué estudiar esta mención?
El dominio en procesos productivos y de representación de Moda, la exploración en nuevos materiales, así como la aplicación de la tecnología desde la ideación hasta la fabricación, junto a sus habilidades de comunicación visual, le permiten explorar forma y silueta, equilibrando habilidades manuales y digitales.

Pilares de la mención
En concordancia con los desafíos de la industria, el futuro de la moda y los valores de la Facultad de Diseño UDD, la formación académica de los diseñadores con mención en Moda y Gestión busca impactar positivamente en la sociedad por medio de la aplicación de conocimientos basados en la tecnología, los negocios y la sostenibilidad.

Perfil de Egreso
Vinculado a contextos internacionales, el diseñador con mención en Diseño de Moda y Gestión es capaz de comprender y analizar el mercado, identificando tendencias, anticipando escenarios, formulando y gestionando proyectos, tanto para empresas del rubro como para emprendimientos propios.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño mención Moda y Gestión en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño mención Moda y Gestión en la Universidad del Desarrollo

Compartir Licenciatura en Diseño mención Moda y Gestión