Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Licenciatura en Diseño mención en Diseño de Espacios y Objetos
Universidad del Desarrollo

Licenciatura en Diseño mención en Diseño de Espacios y Objetos

Universidad del Desarrollo - UDD

La carrera Licenciatura en Diseño mención en Diseño de Espacios y Objetos es una de las licenciaturas de diseño de interiores que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Licenciatura en Diseño mención en Diseño de Espacios y Objetos es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño mención en Diseño de Espacios y Objetos

El diseñador con mención en Diseño de Espacios y Objetos desarrolla una relación armónica del ser humano con el espacio a través de los objetos, materiales y tecnologías asociadas. Se caracteriza por su capacidad para observar, expresar, diseñar y construir, generando propuestas innovadoras para favorecer el emprendimiento.

El estudio de la diversidad de formas constructivas y materialidades, se complementan con el desarrollo de la sensibilidad por el color, las texturas, la iluminación y las variables ambientales. Lo anterior, en conjunto con el dominio de metodologías proyectuales, así como el desarrollo de habilidades para la abstracción y conceptualización ideas, permiten a los egresados de esta mención desenvolverse competitivamente en el ámbito profesional.

Áreas de Desarrollo
Diseño de espacios interiores y exteriores, diseño de vitrinas y espacios comerciales, diseño de iluminación y acondicionamiento de espacios, diseño de equipamiento y mobiliario, diseño de objetos, diseño de productos, diseño estratégico, diseño de servicios, museografía, montajes y exhibiciones temporales entre otras.

Perfil de Egreso
El Diseñador con mención en Diseño de Espacios y Objetos de la UDD, desarrolla una relación armónica del ser humano con el espacio a través de los objetos, materiales y tecnologías asociadas. Se caracteriza por su capacidad para observar, expresar, diseñar y construir, generando propuestas innovadoras para favorecer el emprendimiento.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño mención en Diseño de Espacios y Objetos en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño mención en Diseño de Espacios y Objetos en la Universidad del Desarrollo

Compartir Licenciatura en Diseño mención en Diseño de Espacios y Objetos